Cómo mantener sin olores una casa con mascotas

0
25

Las mascotas nos ofrecen su amor incondicional. Pero no pueden evitar que las acompañen los malos olores propios de los animales y otros pequeños inconvenientes. ¡Que no cunda el pánico!

Existen formas eficaces de mantener tu casa limpia y libre de olores demasiado fuertes o desagradables. Gozar de un hogar en el que se respire un ambiente fresco y vigorizante, al tiempo que disfrutas de tus mejores amigos y les permites campar a sus anchas, resulta posible si mantienes una buena higiene en el animal y en su entorno, y una adecuada aromatización doméstica.

MENFORSAN te ofrece varios productos para cubrir la necesidad de reducir los malos efluvios de tu casa, tanto si tienes una sola mascota como si son varias: una completa gama de limpiadores y eliminadores de olores, entre ellos los mikados, varillas de madera que se introducen en un frasco y difunden la fragancia contenida en este. El aroma impregna las varillas por acción capilar y se extiende por el ambiente, con una intensidad que depende del número de varillas que pongas en el recipiente.

Limpiador higienizante

Úsalo para acabar con los malos olores de la manta, la camita e incluso los juguetes de tu mascota. Sus agentes limpiadores y desodorizantes aportan una fragancia muy agradable y dejan una fresca sensación de higiene.

Los mikados: eliminadores de olores

Hay dos: el eliminador con aroma de talco, altamente concentrado y que inactiva las moléculas malolientes al instante; y el de aceite esencial de citronela, con un toque cítrico con notas amaderadas, y además repelente de insectos.

Eliminador de olores concentrado

Gracias a su poderosa fragancia de talco, este pulverizador perfuma el ambiente, que te parecerá más limpio y respirable que nunca. Muy versátil, puede aplicarse en cualquier estancia y sobre cualquier superficie textil. También resulta útil para eliminar los malos olores del lugar donde tengas la bandeja higiénica de tu gato.

Fuente: Muy Interesante

Comenta y se parte nuestra comunidad

VS no es responsable por comentarios emitidos por teceros