Este es el peor error que puedes cometer al iniciar una relación

0
213

Terapeuta Jo Barnett explicó quees muy importante mantener el romance, el cual se fortalece realizando actividades en pareja.

Las situaciones que llevan a discusiones dentro de las parejas van más allá de la tecnología, confianza y distancia. Todo se puede resumir en la ansiedad por que todo suceda muy rápido antes de pasar a otros ámbitos.

La experta inglesa en citas (dating coach) y relaciones de pareja Jo Barnett explicó que el peor error que cometen las parejas al comenzar a salir es tener relaciones sexuales demasiado pronto.

Bernett afirmó al medio británico Independent que es importante darse el tiempo para construir una relación de confianza antes de “conocer completamente” a la pareja.

“El peor error es tener relaciones sexuales muy rápido, antes de haberse conocido mutuamente y haber formado una conexión mental y emocional fuerte”, declaró.

La terapeuta explicó que, para dos personas que se quieren, es muy importante mantener el romance en sus vidas, lo cual se fortalece realizando actividades juntos. “Cuando las parejas se van a la cama muy rápido están escapando de romance y pasar momentos de calidad, esta etapa es crucial para el hombre que debe apreciar y trabajar por su mujer. Si consigue todo que lo quiere muy rápido, no logra apreciar su relación”, detalló.

La experta explicó que se necesita volver a encantar a la pareja antes de tener mayores espacios de intimidad, invitando a volver a rituales como el cortejo y los regalos inesperados entre ambos.

“Las mujeres necesitan un poco de misterio y que también las persigan al comienzo. Si consiguen todo muy fácil, sin haber puesto esfuerzo en lograrlo, tampoco valorarán a su pareja”, comentó.

Por último, Barnett hizo referencia a un refrán común para explicar el rápido declive de algunas relaciones, comentando que lo que fácil llega, también se va de forma sencilla.

“Tan rápido como la relación toca techo entre ambos, así mismo se va desvaneciendo con el tiempo”, concluyó.

La experta agregó que el segundo factor que lleva a errores dentro de la pareja es la falta de comunicación.

“Lamentablemente, la gente no habla de lo que esperan encontrar en una relación y qué es lo más importante para ellos. Aún así, esperan que todo funcione de manera normal”, cerró.

Fuente: Lifestyle.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

VS no es responsable por comentarios emitidos por teceros