Lo que yo se de ti. Capitulo 01

0
146
lo que yo se de ti - capitulo 001
Lo que yo se de ti. Capitulo 01- La Guía de Supervivencia luego de los 25 años. Imagen de Autor: George Simmons (Drako Maglu) portada: https://unsplash.com/photos/iud3uU_JPso

Lo que yo se de ti

La Guía de Supervivencia luego de los 25 años

El mundo los aisló y entre frases se reencontraron…

—Has cambiado.
—¿Yo?
—¿Por qué?
—Preguntó nuevamente, la voz de mi cabeza.
—Antes cuando mirabas mis ojos, lo hacías con más deseo.

Mi cabeza es un total desastre, creo que aún estoy totalmente confundido, ante mi estaba la mujer perfecta para mí. -¿Pero ahora que la tengo ante mí? No hago más que preguntarme si es la correcta. El ser humano tiende a ser medianamente inconforme con los regalos de la vida. En mi caso nada ha sido gratis, pero nada ha sido totalmente pagado.

Esta vez trato de verlo como si fuera una guía de supervivencia al amor después de los 25 años, está la defino en 6 fases de mi vida:

1. Nadie y absolutamente nadie sabe lo que eres hasta que te conoce luego de 25 días.
2. No enamorarte de nadie que te conozca más de 25 días, luego de la separación.
3. No dejes que una cara bonita de una muy y muy y extremadamente sexy cajera de banco te sonría. —Mantente serio y actúa natural.
4. Deja que el mundo desconozca tu estado de ánimo.
5. Sonríe, tú puedes.
6. Ódialos a todos., Luego olvida los últimos 5 pasos pues solo son una basura que invento alguna parte  de mi para superponer mi realidad o en todo caso olvidar mi crisis existencial. Insisto, quiero irme de este mundo. Pero por alguna razón sigo atado a esta realidad, así que por el momento regresemos a ella.

—Si…
—He cambiado, quien no lo aria si tuve que sentarme a ver cómo te enamorabas de alguien más, solo para darte cuenta que no era lo que querías y que mientras jugabas dos juegos estabas tan segura que la verdad te seria revelada en el último momento, que no viste pasar todo el tiempo que espere por ti.
-Y hay está de nuevo…
Esa voz en mi cabeza que susurra es una ZORRA, ZORRA, ZORRA. Mientras mi imaginación volaba una vez más creando una mítica escena medieval  donde cientos de personas se reúnen alrededor de una hoguera enorme donde quemaban a esa mujer por Bruja y yo en primera fila observaba como ardía lentamente. (Ok. Recapitulemos, eso es demasiado cruel incluso para mí.).
—Este… como te explico, este era un juego y sabias que era así.
—haber te haré una sola pregunta Pedro José.
—¿Siquiera recuerdas mi nombre?
—Claro, por quien me tomas tu nombre es, es, es…
—Oye dejemos de juegos y solo terminemos ya este ciclo.
—¿te parece?
—No Pedro José, no. Yo no entiendo porque está pasando todo esto. No sé si es otro de tus ataques o simplemente lo haces para joder mi paciencia. Voy a respirar profundamente y luego de eso quiero escuchar una respuesta bien clara ok.

Algo está mal. Por más que veo su rostro no logro distinguir bien que es lo que me pide. La verdad es que ya ni siquiera entiendo bien que es lo que quiere. Podría decirse que ya no estoy con ella, o ella ya no está donde yo estoy…

?…!
6 de noviembre de 3024- fecha estelar 00038942224

Estamos a bordo del Cosmos. La Nave interestelar más rápida de la galaxia conocida.

Nuestra misión es simple, debemos recoger un carguero atrapado en el planeta Gruidas05 este planeta es conocido por tener dos anillos entrelazados entre ellos que cada 24 ciclos rotan en un Angulo perfecto de 360°. Mi nombre es PJS25 soy el primero en 6 generaciones que ha durado más tiempo en el centurión. No tengo un nombre, nos clasifican por un serial de activación que nos dan al nacer. Todos somos clones del primero y tenemos un tiempo de vida de 25 años, yo estoy a pocos días de terminar el mío.
—almirante.
—¿cuál es nuestro curso? —Capitán, estamos a 12 ciclos de nuestro punto de encuentro con el general del primer batallón de los Guerreros Gruidas. Tenemos 3 ciclos de adelanto.
-Capitán, debo informarle que llegaremos con suficiente provisiones para la noche de los
santos de Saturno. No se los he mencionado pero ella es Ilara. Es la capitana de la Nave Cosmos. Edad: 25 años, estatura: 170cm, soltera… La República de Galaxias Unidas, prohíbe tener relaciones personales a bordo de la nave, pero estoy seguro que romper
una o dos reglas es parte de la prioridad de la mayoría de la tripulación del Cosmos…
—TUUUUURUUUURUUUURUURUR.
—Capitán una nave ha aparecido dentro de nuestro agujero de gusano, al parecer son los Gruidas.
— ¿almirante que sucede?
—Capitán al parecer somos interceptados por un carguero Gruida.
—Alerta ROJA.—Quiero fuego a discreción contra el carguero Gruida.
—almirante. -Lo quiero en mi camarote en luego de acabar con el ente enemigo.
—Si capitán.
Mientras las naves de ambos bandos intercambiaban fuego a discreción, una de ella sucumbía. El Cosmos no solo era la nave más rápida del universo, sino con las mejores
armas con las últimas actualizaciones en ingeniería militar. Un centurión Gruida no sería
rival ante nosotros.
—almirante, la nave enemiga ha sido totalmente destruida.
—Cuáles son sus órdenes.
—Fijen curso a nueva tierra.
—A velocidad 6.
Mientras caminaba al camarote de la capitana, no podía dejar de pensar en cuál sería su castigo por la intrusión de los Gruidas en el vórtice. Estoy preocupado si pierdo mi rango
de almirante quedare expuesto como un fracasado. Coloque mi mano en la puerta para abrirla, luego al entrar note que las luces del camarote estaban algo tenues.
—PJS25… Estoy muy molesta por su desempeño en el puente.
—Lo Lamento capitana no se repetirá, se lo aseguro.
—Lo sé. —Me encargue de eso.
Mientras ante mí se develada la silueta de esa mujer con un traje negro sin nada que quedara a la imaginación. Solo quedaba esperar mi castigo. Solo que me siento algo mareado…
—Almirante, que le sucede…
—ALMIRAAANTEEE.
Es enserio, estoy regresando una vez más a la realidad. Trato de aferrarme a este mundo,
pero nada de lo que hago impide que me valla o regrese.

—Pedro…

—Pedro.

—te Odio… Eso grito la chica número 25 en la tierra actual, le pondré ese nombre porque no recuerdo su nombre real y honestamente ya no quiero saberlo. Luego de eso no se me ocurre otra cosa que tomarme un tiempo libre, unos minutos de mi vida que dedicare a drenar todo lo que siento, lo que pienso, lo que ocurre en el mundo que me rodea.
—En la tierra actual  todo es complicado. Mientras ojeo y leo de a poco cada uno de los versos, centro mi atención en el último que escribí ayer justo antes de dormir.
—Lo que todos ellos no sabían es que tú no perteneces a nadie, que eres un ser libre, que es normal enamorarse de las cosas que no puedes tener. Aunque eso te rompa el alma.
Hoy no me siento de ánimos, pero debo ser consecuente con lo que hago y escribir no debe ser la excepción. 4:30 pm.
—Ella es todo el fuego que busco en mi vida, quiero tenerla, quemarme en su fuego, tener el control, pero cada vez que me acerco, termino quemándome, 6:12pm.
—Ella y yo, a pesar de que solo somos nosotros dos, entre ella y yo hay más energía que la que alguna vez colapso el universo en el big bang.
Luego de escribir esta prosa, comencé a perderme de nuevo en esta extraña aventura a la que muchos llaman realidad.
….Solo que en este momento alguien toca a la puerta, no estoy seguro de quien es…
pero viene a mí de nuevo esa extraña sensación de que algo inusual y extraordinario va a ocurrir.

continuara…

 

Comenta y se parte nuestra comunidad

VS no es responsable por comentarios emitidos por teceros