¿Quieres viajar con tu mascota? 3 cosas que debes tomar en cuenta para hacerlo

0
147

Sabemos lo difícil que es dejar al peludo en casa cuando salimos a recorrer lugares que nos gustaría compartir con él, así como los lindos recuerdos. Por eso te decimos que sí a viajar con tu mascota y aquí están alguna de las cosas que deberías de tomar en cuenta si lo quieres hacer realidad.

3 cosas que debes tomar en cuenta para viajar con tu mascota

viajar con tu mascota

Destino

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de viajar es el lugar… ¿Vas a poder salir con tu mascota y disfrutar?, ¿tendrá donde correr?, ¿no le va a molestar el clima?, ¿hay algún lugar en donde se pueda quedar contigo?.  Son las primeras preguntas que debes plantearte a la hora de escoger el lugar para pasar unas vacaciones con tu mascota.

Transporte

Bien sea transporte terrestre o aéreo debes asegurarte de tener todo lo que tu mascota necesita y cumplir con todos los requisitos. También debes saber cuánto dura el viaje para prepararlo, en caso de que sea muy largo o incomodo; piensa que tu mascota podría asustarse, estar nerviosa o sufrir mareos durante el trayecto.  Una recomendación es darle su objeto favorito o de confianza.

Equipaje

No solo debes de preparar tus pertenencias sino las de tu mascota: correa, arnés , juguetes favoritos, alimentos, golosinas, recipientes para comer y beber, la medicación y recetas veterinarias, si fuera el caso; bolsas para las deposiciones, los complementos que utilice habitualmente para dormir, caja de arena, un botiquín de primeros auxilios… Recuerda que tu mascota debería de estar identificada en caso de que se extravié.

Con información de EmedeMujer

Comenta y se parte nuestra comunidad

VS no es responsable por comentarios emitidos por teceros